Un problema en uno de los motores provocó que el piloto de esta aeronave aterrizara de emergencia en la Bahía Martins, al norte de Nueva Zelanda. La parte difícil era aterrizar la avioneta en la playa, lo fácil era volver a ponerla en el aire, pero al parecer el piloto no entendió esos conceptos.

La avioneta Jabiru estaba siendo piloteada por Dennis Horne. Partió de Ardmore con destino Whangarei. En pleno vuelo tuvieron dificultades técnicas, por lo que el piloto tuvo que intentar una maniobra sumamente peligrosa. Gracias a su extraordinaria pericia, pudieron aterrizar en la playa.

Una vez abajo, Horne revisó el vehículo. Descubrió que uno de los motores se estaba quedando sin gasolina, por lo que le transfirió combustible desde el otro motor. Cuando todo lo demás fue revisado, se dispuso a despegar. Parecía que ésta era la parte sencilla, pero resulta que el piloto no calculó el camino de las olas, por lo que la avioneta se desastibilizó en contacto con el agua y se estrelló de frente.

Sólo había un pasajero además de Dennis Horne. Ninguno salió herido, si exceptuamos el ego del piloto.

*Vía Infobae

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook