La película será proyectada el día de mañana 24 de mayo a las 20:00 horas en el Monumento a la Madre y todos la podremos ver gratuitamente.

Desde que se estrenó la película el sábado pasado en el pueblo potosino de Real de Catorce (aquí pueden ver nuestra reseña), la película se ha presentado en exhibiciones públicas en otros tres lugares del país. La Ciudad de México será el quinto sitio, así se cierra el ciclo de los «5 colores del maíz».

INVITACION MONUMENTO A LA MADRE

Pero si no pueden ir  el sábado a la película, no se preocupen. Lo importante es enterarnos de la situación de los Wixáritari, así que podrán verla en versión On line en la página film.huicholesfilm.com.

Además, en su página oficial pueden establecer contacto con las organizaciones para que les permitan proyectar la película en su sala de cine particular, su escuela, museo, lo que sea.

La difusión es lo más importante.

Huicholesfilm.com

Así que ya saben, la cita es mañana en el Monumento a la Madre. ¡Vayan!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook