Hace algunos meses, Netflix anunció que había pactado con Adam Sandler realizar seis películas originales entre ellos y la productora del actor, Happy Madison.

La primer cinta será una comedia en el oeste titulada “Ridiculous 6” y el día de hoy, por fin revelaron a los actores que formarán parte del elenco: Taylor Lautner (el lobo de Crepúsculo), Nick Nolte (The Prince of the Tides), Blake Shelton (juez en The Voice) y Whitney Cummings (productora de 2 Broke Girls).

Como elenco de apoyo se unen Luke Wilson, Steve Zahn, Danny Trejo, Chris Parnell y Lavell Crawford. Y otros actores que usualmente participan en las producciones de Happy Madison: Steve Buscemi, Rob Schneider, Dan Aykroyd, Will Forte, Nick Swardson, Terry Crews, Jon Lovitz y Vanilla Ice.

Aunque aún no hay director, la producción iniciará en febrero con un guión de Sandler y Tim Herlihy.

Y de esto irá más o menos la cinta: 

“Sandler será un hombre que creció huerfano en una tribu undia. Lautner, Schneider, Wilson y Crews actuarán como sus medios hermanos, aunque aún falta uno. Nolte será el padre pérdido de Sandler; Parnell como director de un banco; Lovitz como un rico industrial y Cummings como su coqueta esposa.

Forte y Trejo serán los lìderes de bandas rivales, mientras que Buscemi será el dueño de una casa de empeño. Shelton será Wyatt Earp, mientras que Vanilla Ice será Mark Twain”

Pues se lee completamente como una película de Adam Sandler y compañía, esperemos que le vaya bien en esta nueva plataforma.

***vía: Coming Soon

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook