Este día (12 de mayo de 213) el Old Trafford será el escenario para el último, ÚLTIMO partido como local de la leyenda de Manchester. Posiblemente el mejor técnico de todos los tiempos y su adiós ya está a la vuelta de la esquina.

Por ello, el juego de los ‘Red Devils’ frente al Swansea servirá para:

1) Despedir a Sir Alex y armar toda una fiesta a su alrededor (quizá haya mucho chicle)

2) Levantar el título frente a su gente

El festejo iniciará dos horas antes, con toda la música que el Manchester United tiene preparada para ambientar a la gente que vaya y se espera que el “Teatro de los Sueños” se llene, a pesar de que los boletos subieron de precio: comenzaron en 40 libras, 600 libras hasta las 5 mil.

De acuerdo al periódico The Telegraph Sport, mediante su cuente de Twitter, el Manchester United pondrá un playlist digno de que lo chequen y ¡claro que se los compartiremos! Échenle un ojo por acá:

playlist-united

Y para enriquecer la experiencia y hacer más emotivo este post, acá les dejamos el playlist pa’ que lo escuchen y se sienten en el mismísmo Old Trafford.

Díganel adiós a Sir Alex Ferguson…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook