Este viernes será el estreno de la nueva cinta de ciencia ficción de Ridley Scott, Prometeo, así que les presentamos las distintas razones para no perdérsela.

Para empezar, la promoción de esta cinta ha sido enteramente viral. Recordemos pues, que tras dos cortos videos con Peter Weyland (dueño de la empresa Weyland, entregada a la construcción de androides), pudimos apreciar el más memorable de los virales: la introducción completa al andrioide David (Michael Fassbender), que podrán ver aquí:

La acutación de este intérprete inglés ha sido laureada por todos los críticos, nombrándola uno de los factores más importantes del filme. Ridley Scott no dejó pasar la oportunidad de contratar a los mejores actores europeos del momento para la película, es por eso que vemos no sólo a Fassbender (cuyo trabajo incluye los filmes de Steve McQueen y X-Men: First Class), sino que Noomi Rapace, conocida por interpretar a Lisbeth Salander en las versiones suecas de la trilogía de Stieg Larsson, también interpreta a la protagonista Elizabeth Shaw.

Shaw es uno de los personajes fundamentales de la historia, pues esta científica y aqueóloga es quién descubre un mapa estelar dentro de los símbolos de  las civilizaciones que dieron origen a la vida. En conjunto con Weyland Corporation, decide hacer una investigación de este mapa estelar, llevándola a un mundo desconocido. Ella, con varios investigadores, se integrarán a la nave Prometeo para la misión.

Ridley Scott debutó en el cine con Los Duelistas (1977), pero se convirtió en leyenda por sus dos filmes de ciencia ficción: Alien de 1979, y Blade Runner, de 1982. El regreso de Scott a este género ha creado muchas expectativas: siendo Prometeo una precuela “espiritual” a Alien, no podemos dejar pasar la oportunidad de sentirnos nostálgicos de ver al director, una vez más, adentrarse al futuro.

Su estreno será este viernes en nuestro país. No se la pueden perder.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook