Si eres de esos a los que el dinero se les cae de la cartera, a lo mejor estás interesado en el Xhibitionist. Además de un diseño Art Deco, como el de la serie animada de Batman, incluye su propio batimóvil.

Antes de que te emociones, debes saber que este bote sólo se construye bajo pedido, y la versión austera anda en unos 2 millones de euros. Incluye páneles solares para recargar su energía, jacuzzi, luces LED que lo hacen brillar de noche, garage, su propio auto diseñado para la ocasión y un helipuerto para que traigas tus tres helicópteros favoritos. Mide alrededor de 75 metros de popa a proa, y fue planeado por el diseñador de autos Eduard Gray.

Como seguramente no eres Bruce Wayne ni ninguno de los afortunados que pueden comprarse el Xhibitionist, te dejamos unas fotos para que al menos lo veas.

yate-de-lujo02 yate-de-lujo03 yate-de-lujo04 yate-de-lujo05 yate-de-lujo06 yate-de-lujo07 yate-de-lujo08 yate-de-lujo09 yate-de-lujo10

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook