Durante la presentación de su nuevo Sauber C33, el piloto mexicano, Esteban Gutiérrez, aseguró que en su segundo año como piloto de Fórmula Uno se convertirá en un hombre de respeto y que buscará ser el líder de la escudería.

A pesar de ser el joven del equipo, Guti declaró que desde que se terminó la campaña pasada y a pesar de no tener un equipo seguro, se estuvo preparando para estar al máximo en el 2014 y que de ser posible, supere lo hecho por Adrian Sutil:

Lo que quiero es conseguir ser el líder del equipo. Como piloto quiero dar el siguiente paso; este año afronto el campeonato de una forma diferente. He estado preparándome desde que acabó el pasado campeonato, analizando y evaluando lo que hice en mi temporada como novato para afrontar de la mejor manera la nueva campaña.

Durante el 2013 el regio sumó únicamente seis puntos, sin embargo, dijo que siempre se sintió temeroso aunque, a medida que pasaba el tiempo, su confianza iba en aumento. En su segunda temporada espera lograr mejores cosas y sobre todo ser más eficiente:

En mi primera temporada me sentí un poco confuso al comienzo, pero a medida que avanzaba el campeonato fui ganando ritmo para comprender mejor las cosas. En mi segundo año puedo ser más eficiente, estar más involucrado y aportar más como piloto para hacer mejor las cosas junto al equipo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook