Hugh Herner, fundador y propietario de PlayBoy se casará la noche de año nuevo con la conejita Crystal Harris… la misma que en el 2011 lo dejó plantado el día de la boda.

Como dice la canción “tropecé de nuevo y con la misma piedra”. (¡Pero qué piedra!). Al parecer, a este magnate octogenario ya se le va la onda, y olvidando el dolor que esta jovenzuela de 26 años le causó, decidió darle otra oportunidad.

De nada sirvió que hace unos meses Harris despotricara contra el editor de 86 años, y hasta dijera que ya nada de nada y que nunca lo había visto desnudo. También quiso quitarle la custodia de un cachorrito del que ambos eran dueños. Él aguantó vara como caballero, y ahora, el destino le devuelve el amor.

Harris volvió arepentida y la pareja reanudó su relación, y los planes de boda.

Por supuesto nos da gusto, pues es una muestra de que el “amor desinteresado” existe. Para que vean lo buena onda que es Crystal Harris, ella anunció que usará el mismo vestido que ya le había comprado Hefner el año pasado.

Esta será la tercera boda de Hefner, quien el año pasado se separó de Kimberly Conrad (también conejita de Playboy) tras un matrimonio de 20 años y dos hijos. Anteriormente estuvo casado con Mildred Williams, de quién se divorció en 1959 después de 10 años de matrimonio, y con quien procreó otros dos hijos.

A la boda sólo asistirán familiares y amigos cercanos a la pareja.

Esperemos que Hefner pida su dotación de ostiones para la luna de miel, ¡no vaya a quedar mal!.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook