Hoy comienza la esperada Galería Tamashii Nations México 2013 y pudimos infiltrarnos en el piso de exposiciones de Expo Reforma de la Ciudad de México para mostrarte lo que te espera a partir de hoy sábado hasta las 8 PM hasta mañana domingo a las 6 PM. ¡Todo un piso lleno de nerdgasmos!

Para comenzar, la Galería Tamashii Nations México 2013 juntó los mejores ejemplares que todo coleccionista mataría por obtener a precios relativamente accesibles. Hoy, y por vez primera, se nos ofrecen vistazos a las colecciones que nos esperan durante el resto del año de los diferentes fabricantes de figuras de colección y dioramas de “One Piece”, “Dragon Ball Z”, “Saint Seiya”, “Daft Punk”, entre otros.

Los vistazos previos a los lanzamientos del resto del año serán la oportunidad perfecta para todos los coleccionistas que busquen ser los primeros en completar su colección.

TamashiiTamashii1Tamashii2Tamashii3Tamashii4Tamashii5
Tamashii7

Entre lo mejor del Tamashii Nations México encontramos las figuras de 1986 de Saint Seiya Myth Cloth.

Tamashii9

Los dioramas decorarían con elegancia cualquier casa o cuarto.

Tamashii12Tamashii13

Tamashii15

Como era natural, las doce casas estaban presentes en el evento.

Tamashii17

He aquí las figuras de colección del dúo de robots de Daft Punk.

Tamashii18Tamashii16

Todo esto y más lo podrás encontrar a partir de hoy y hasta mañana en la Galería Tamashii Nations México 2013 en el Expo Reforma de la Ciudad de México. El costo del boleto será de 30 pesos, por lo que no constará mucho llegar a ver figuras de colección que los hará babear.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook