Su nombre es Chloe Mafia y es reconocida por ser una de las estrellas del porno en el retiro que en alguna ocasión quiso incursionar sin mucho éxito al mundo de la música, siendo rechazada incluso hasta de las audiciones de The X-Factor en el Reino Unido.

Pues bien, la señorita Mafia tuvo que abordar un vuelo de Londres a Nueva York, cuando el piloto de la aerolínea la invitó a la cabina de pilotos “para conocer” el mando de control y compartir algunas copas de champaña y como era obvio, la señorita tomaría fotos y videos para recordar tan magna experiencia.

¿El problema? Que cuando Mafia subió el video a YouTube, podemos ver al piloto de Kuwuait Airways, quien por cierto se hace llamar “el piloto travieso”, pedirle a su invitada sentarse en sus piernas, servir más champaña y encender varios cigarrillos en la duración de este viaje.

Chloe-Mafia-Avion

La modelo ha declarado que una vez que llegó en la cabina, el capitán pasó horas tratando de ligarla, cantando canciones como ‘Hakuna Matata’ del Rey León y ‘Un- Break My Heart” de Tony Braxton, lo cuál no deja de ser una muy caprichosa técnica de ligue.

Al momento no existe comentario alguno por parte de Kuwait Airways, sin embargo, el piloto rompió algunas de las reglas establecidas tras los ataques terroristas del 11 de Septiembre, entre ellas, el llevar a pasajeros a la cabina del piloto, sin contar la prohibición de fumar, y el consumo de bebidas alcohólicas mientras se está a cargo de un vuelo transatlántico que transporta más de 300 pasajeros.

Chloe-Mafia-3

Chloe Mafia dijo que estaba sorprendida por el comportamiento del piloto durante el vuelo, y seguramente no es la única.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook