Tras la goleada en el Joan Gamper al León, el Barcelona tuvo la oportunidad de presentar este día a uno de sus refuerzos de lujo: Luis Suárez.

El uruguayo estuvo muy contento por el acto y aseguró que no habrá más malos comportamientos durante su estancia en el equipo culé (vamos a ver si es cierto).

Además, el vicepresidente deportivo del club, Jordi Mestre dio a conocer las cifras OFICIALES del traspaso del exjugador del Liverpool y esto fue lo que dijo:

Luis Suárez tenía una cláusula de 75 millones de libras (94 millones de euros), pero conseguimos rebajar su coste a los 65 millones de libras (81 millones de euros). Hicimos un esfuerzo económico por dos razones. Primero, porque el club estaba convencido de su calidad y, segundo, porque el jugador quería venir sí o sí, lo que permitió abaratar su llegada.

¿Qué les parece?

Al final parece cierto lo que se mencionó de los 81 millones de euros, cifra récord para el club, solo esperamos que no les ocurra como con Neymar, que por detalles los sancionen de poder fichar el año que viene.

Mientras, les dejamos unas imágenes de lo que la presentación del charrúa con su nuevo club:

suarez 3 suarez 2 suarez 1

Y un video también:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook