Hoy por la mañana Microsoft ofreció un evento en la ciudad de Nueva York, con motivo del lanzamiento de su nuevo sistema operativo: Windows 8.

Encabezados por Steve Ballmer, CEO de la compañía, los de Redmond le mostraron al mundo su la renovada versión de su emblemática plataforma con la que esperan revivir el interés de los consumidores y alzarse nuevamente como una empresa fresca e innovadora.

Por otro lado, también hubo un espacio reservado para Surface, la tableta que Microsoft presentó por primera vez a mediados de junios pasado y con la que hará su entrada final al negocio de los dispositivos móviles. De esta forma, el gigante tecnológico ha echado la carne al asador con vistas a un mercado cada vez más saturado y en el que Apple y Google ya han tomado ventaja

Al respecto, el mismo Ballme señaló:

Hemos reimaginado Windows y hemos reimaginado la industria de las computadoras personales completamente.

Tanto Windows 8 como Surface, estarán disponibles mañana en las tiendas y de forma digital. Por ahora, aquí les dejamos el video de lo sucedido hoy en la Gran Manzana, en donde la más reciente versión del software de las ventanas, hizo oficialmente su primer desembarco.

P.D. Microsoft no ha publicado el video oficial, por lo que éste todavía tiene una calidad baja de audio y video.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook