Durante un partido de beisbol de ligas menores, varias parejas fueron captadas por la Kiss-cam (la cámara que te enfoca y debes besar a tu pareja) y una de ellas no lo hizo, ya que el muchachón estaba… ocupado.

Se trataba de un juego de los Grizzlies de Fresno, un equipo de ligas menores que juega en el estadio Chukchansi Park, que tiene capacidad para 12,500 personas y está ubicado en la localidad de Fresno, California.

Y en pleno partido la Kiss-cam hizo de las suyas y comenzó a enfocar a todas las parejas que encontraba a su paso y, por consecuencia, todas éstas se agarraron a besos. Y está bien, ¿no?, digo… van al beisbol a divertirse. Además, esa es una atracción muuuy gringa, así que ya sabrán todo el humor que origina.

Sin embargo, no todo sucede como pretenden (los que manejan la cámara de los besos). Una chica le comentó toda efusiva a su novio que estaban en la pantalla, lo que significaba que debían besarse, pero su novio la paró en seco diciéndole que estaba ocupado con su celular.

El chavo tuvo una segunda oportunidad, aunque siguió en la misma: prefirió el celular. Así que su novia ya no toleró eso y…

vean la reacción que tuvo:

¡Qué tal!

Ya ven, si van al beisbol ocúpense de su chava, no sea así.

¿El patán del año?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook