Con los animales tenemos que andar “a las vivas”. Hace unas semanas les mostramos como una tortuga macho se puso loca porque un par de humanos que trabajan para National Geographic la interrumpieron cuando estaba a punto de tener un coito con una sexy tortuga hembra.

En esa ocasión el par de imprudentes salió a salvo (den clic aquí para que se enteren cómo estuvo la cosa), pero como los humanos no aprendemos, ahora les traemos el video de otro necio que no entiende que los animales no siempre están de humor para soportar nuestras tonterías.

Este video fue captado en Shimla, en la India, por una cámara ubicada en una calle de esta ciudad. En las imágenes podemos ver a un sujeto que va tirando rostro por la calle y cuando se topa con un mono, lo mira a los ojos y le mostró el dedo medio. Entonces, por majadero, recibió una lección de vida…

Obviamente el mono se sintió amenazado por este sujeto imprudente que no midió las consecuencias de hacer un gesto así de despectivo y directo al pobre animalito.

Ni modo, por mamila.

*** Vía Pulzo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook