Todos nos hemos topado con alguna estatua viviente. Artistas que para ganarse la vida, pasan horas imitando la rigidez de una estatua. Sin embargo, este trabajo, además de requerir concentración y una buena resistencia física, a veces tiene otros inconvenientes.

¿Cuántos de ustedes eran de esos niños ‘jodones’ que molestaban y hasta golpeaban a las botargas en espectáculos y/o supermercados?

Pues hay quienes a pesar de ya ser unos lagartones, siguen con esa costumbre de ‘hacerse los chistosos’ y molestar ya no a las botargas, sino a las estatuas vivientes. De eso trata este video grabado en Cavill Avenue, localidad de Gold Coast en Australia, donde David Mulder realizaba su habitual chamba de mimo callejero, cuando de pronto, uno de los espectadores empezó a molestarlo.

David Mulder, quien vestía como un vaquero de color plateado, aguantó de forma estoica cada una de las bromitas de este hombre. De nada sirvió que los demás espectadores mostraran su negativa a lo que estaba pasando, el gandalla seguía de lo más divertido hasta que recibió su merecido.

Sucedió cuando este sujeto humedeció su dedo en la boca y lo introdujo en el oído de la estatua viviente, cuando Mulder se defendió. Uno de los turistas grabó el video y lo subió a YouTube, donde en un par de días ha sido visto más de 2.4 millones de veces.

Aquí la venganza de la estatua:

YouTube video

Varios testigos refirieron que después de este puñetazo, el bromista terminó con la boca ensangrentada.

La gran mayoría de los internautas han aprobado la reacción de Mulder, quien desde hace 5 años trabaja en la zona representando a distintas estatuas. Aun así, este artista no se siente satisfecho por lo sucedido e incluso desea pedirle disculpas al hombre al que golpeó.

“Golpear a alguien no es algo que me guste hacer. Lo que él hizo estaba mal, pero yo tampoco hice bien en golpearlo. La violencia nunca tiene justificación”, comentó.

A pesar de que Mulder varias veces ha sido víctima de este tipo de personas, dice que hacer su trabajo vale la pena.

“Cuando los niños se acercan y te dicen ‘te quiero’, basta para hacer mi día”, señaló.

¿Ustedes cómo ven, la estatua viviente hizo bien en reaccionar así?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook