Para que la piensen dos veces antes de hacer la bromita por ahí. Este sujeto se quiso hacer el chistoso, dijo que podía tener ébola y ahora hasta quieren que lo deporten.

Según Fox News, un pasajero estadounidense no identificado en un avión que iba de Filadelfia a Punta Cana en República Dominicana gritó que podía tener ébola.

Al parecer, justo antes de que aterrizara el avión, el sujeto estornudó y dijo al mundo:

«¡He estado en África!»

Otras versiones dicen que dijo:

«¡Tengo ébola!»

Así que pasó lo más normal: el sujeto fue trasladado al centro médico del aeropuerto ( cuando lo sacaron para los exámenes dijo: ¡No soy de áfrica!).

La broma del estadounidense provocó pánico entre los otros pasajeros e hizo que las autoridades aislaran el avión durante más de una hora en la pista.

Recordemos que el ébola ha matado a casi 4 mil personas ya.

Y bueno, se dieron cuenta de que no había peligro, le hicieron pruebas, no pasó nada y las 200 personas que estuvieron cerca de él pudieron descansar.

En un comunicado la aerolínea dijo:

«Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado, pero la seguridad de nuestros clientes y de nuestra tripulación es nuestra prioridad»

Arturo Villanueva, vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana expresó que algo así podría afectar económicamente a la isla:

«Vamos a exigir a las autoridades competentes la deportación inmediata de este pasajero a su país de orígen (los Estados Unidos)»

Un asistente de vuelo dijo:

«He hecho esto por 36 años y creo que el hombre que dijo eso es un idiota, y lo digo simple y llanamente»

Afortunadamente aún no hay casos de ébola en América Latina y el Caribe.

***Vía Fox News

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook