Todos tenemos nuestras pequeñas tradiciones con los amigos: cenas de navidad, fiestas de generación… Mientras nos vamos distanciando de las amistades vamos buscando la manera de apartar alguna fecha para estar juntos.

Todas son valiosas, pero esta tradición definitivamente ganó nuestra atención. Se trata de un grupo de amigos que decidieron empezar la tradición de tomarse una fotografía de grupo cada cinco años y este año, cumplieron 30 años con ella.

La fotografía es de John Wardlaw, Mark Rumer, Dallas Burney, John Molony y John Dickson, ex alumnos de una preparatoria de California, quienes se reunieron por primera vez en el Lago Copco en 1982 –sólo tenían 19 años– para tomarse una foto en grupo como cualquiera de nosotros en cualquier viaje con los cuates.

Tal vez no sean aferrados al pasado, pero hay tradiciones que quizá vale la pena conservar. Les dejamos las 7 fotografías que estos cinco amigos se tomaron a lo largo de 30 años.

Vía Daily Mail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook