Un joven publicó unas fotos mostrando cómo quedó su cabeza después de sufrir una reacción alérgica a un tinte de cabello..y el resultado es impresionante.

Es normal que chavas y chavos quieran pintar su pelo de un tono diferente al que tienen naturalmente, ya sea acudiendo a una estética o comprando el tinte para hacerlo uno mismo en la comodidad de su casa, peeeero ¿qué pasa si no sabes que eres alérgico al tinte y lo viertes en tu cabeza?

Pues ahora, gracias a un joven que subió varias fotos a Internet, sabemos que tu cabeza se puede hinchar hasta del doble de tamaño que lo normal, parte de tu cabello va a desprenderse y acabarás peor que Jimmy Neutrón.

Primero les dejamos aquí la foto del mero día en que el chavo se pintó el pelo:

hair

Ahora vean ustedes mismos las fotos de los días posteriores de que este chavo se pintara el pelo (se ve como si le hubieran dado una golpiza):

hair2

hair1

hair3

hair9

hair7

hair8

hair4

hair5

hair10

¿Qué les pareció?… ahora van a preferir quedarse con su tono natural, ¿verdad?

**Vía The Sun

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook