El director Michael Bay ya está trabajando en la cuarta película de Transformers, la cual se estrenará el 27 de junio del 2014.

Aunque ya se sabe que Transformers 4 contará con las actuaciones de Mark Wahlberg, Jack Reynor, Nicola Peltz, Sophia Myles, Li Bingbing, Kelsey Grammer y Stanley Tucci, todavía no se han dado a conocer detalles sobre su trama. Sin embargo; ha comenzado a circular un rumor bastante interesante que indica a qué robots gigantes, conocidos y nuevos, podremos ver en acción en la pantalla grande.

El mencionado rumor dice que, al parecer, Optimus Prime y Bumblebee estarán de regreso en Transformers 4 y que en algún momento del filme llamarán a los Dinobots para que éstos los ayuden en una nueva y grandiosa batalla.

dinobotst

Además, podrían aparecer Hound, que es uno de los autobots más fieles, y un Decepticon samurai que se cambió al bando de los Autobots y del que no se sabe mucho.

houndt

Ya para rematar todo lo anterior, el dichoso rumor también indica que el nuevo líder de los Decepticons será Galvatron.

galvatront

Les repetimos que sólo se trata de un rumor, pero también es muy probable que una parte o todo sea verdad y que lo veamos el próximo año en el cine.

**Vía JoBlo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook