A lo largo de los años nos hemos encontrado con toda clase de papás en diferentes películas, algunos han sido tiernos, responsables, graciosos y relajados, pero también han estado aquellos que intimidan debido a lo rudos que son.

Ya que hoy es Día del Padre, decidimos recordar a diez papás del cine que han hecho que estemos atentos a todo lo que hacen en las cintas en las que aparecen y que han dejado claro que no hay que hacerlos enojar.

  • Darth Vader

Además de ser uno de los personajes más emblemáticos en la historia del cine, el padre de Luke Skywalker impone respeto con su sola presencia y su maldad puede causarle miedo a cualquiera.

  • John McClane

Que tu papá sea policía es algo que de por sí ya lo hace rudo, pero que además sea capaz de vencer a decenas de peligrosos criminales estando solo y que incluso pueda ingeniárselas para derribar helicopteros y aviones, lo vuelve más peligroso. Este personaje ha hecho todo lo que ha querido en las cinco películas de Die Hard y también ha demostrado lo que pasa si alguien se mete con sus hijos.

  • Leónidas

No sólo es el Rey de Esparta, un buen líder, un feroz guerrero y un esposo fiel; Leónidas también es un padre que quiere a su hijo, lo cuida y lo prepara para que sea más valiente que él. Este hombre también tiene mal caracter y no hay que amenzarlo, sus sangrientas batallas contra los persas son prueba de ello.

  • Bryan Mills

El protagonista de Taken es un agente retirado de la CIA que está muy bien entrenado y cuenta con una experiencia que lo convierte en alguien muy peligroso. Lo que Bryan más quiere en este mundo es a su hija, quien un día es secuestrada durante un viaje que hace a Europa, así que él va a buscarla y lastima mucho a todos los que se cruzan en su camino.

  • Vito Corleone

Ser el hijo de uno de los principales jefes de la mafia debe ser muy peligroso, ya que muchos querran hacerte daño para lastimarlo a él, pero también es peligroso para aquellos que se atrevan a meterse contigo debido a que sufrirán mucho. A pesar de ser un peligroso criminal, la cabeza de la familia Corleone es un hombre respetable que se rige bajo un código de honor, pero lo mejor es no meterse con él ni con los suyos.

  • Big Daddy

Damon Macready es un ex policía que decide convertirse en un justiciero en mascarado y que entrena a su pequeña hija para que sea una letal combatiente del crimen. Este hombre se rige bajo su propio código y es muy efectivo a la hora de enfrentar a los criminales, además de que es uno de los mejores personajes de Kick-Ass.

  • Thomas Craven

En Edge of Darkness, el detective Thomas Craven es testigo del asesinato de su hija, quien muere en sus brazos. El personaje interpretado por Mel Gibson comienza a investigar porque alguien querría matar a su hija y no descansa hasta encontrar a todos y cada uno de los involucrados, está muy enojado y no le importa lo que tenga que hacer para lograr su objetivo.

  • Jensen Ames

El protagonista de Death Race es incriminado por el asesinato de su esposa y termina en la cárcel, donde es obligado a participar en la popular “carrera de la muerte” con la promesa de ser liberado en caso de que la gane. A Jensen no le importa matar a todos los que se encuentre a su paso con tal de poder salir y regresar con su pequeña hija.

  • John Matrix

En Commando, Arnold Schwarzenegger interpreta a un ex coronel del ejército de Estados Unidos que es padre soltero y vive con su hija, a la cual secuestran. Matrix es provocado y responde con mucha furia contra los que se metieron con él.

  • Tallahassee

Antes del apocalipsis zombi, Tallahasse era un hombre común y corriente que pasaba buenos momentos con su hijo, pero todo cambió para él cuando los muertos vivientes se lo quitaron. Enojado y dolido por pérdida el personaje de Zombieland se convirtió en un letal cazador de zombis.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook