Aunque suela suceder que los futbolistas acaparen la atención en cuanto al tema monetario, lo cierto es que existe un gran número de Directores Técnicos que no se quedan atrás y se meten su buena lana anualmente por dirigir a sus respectivos clubes o selecciones.

Los números nunca mienten y esta vez Pluri Consultoría, que se especializa en revelamientos sobre las finanzas de clubes y jugadores, realizó un lista de los 30 entrenadores mejor pagados alrededor del mundo. La lista es encabezada por el español Josep Guardiola, quien desquita de muy buena manera su sueldo con el Bayern Munich

El extécnico del Barcelona, se mete a la bolsa anualmente, 17 millones de euros con lo que destronó a José Mourinho de ese lugar, ya que el ahora técnico del Chelsea solamente alcanza la módica cantidad de 10.3 millones. En la tercera plaza se encuentra Marcelo Lippi, quien a pesar de dirigir al Guangzhou Evergrande de China, gana anualmente 10 milloncitos de euros, nada despreciables.

En la lista, no pudimos ver a ningún entrenador mexicano a pesar de que Victor Manuel Vucetich se metió a la su cuenta de banco 10 millones de pesos solamente por estar en la banca dos partidos.

El entrenador campeón del mundo, ocupa la última plaza de esta lista, con 2.3 millones de euros de ganancia anual para él, poco para lo que ha hecho en los últimos años por la Furia Roja. Chequen las lista completa:

Captura de pantalla de 2013-12-19 16:21:41

***Vía Pluri Consultoría

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook