En esta ventana veraniega de transferencias, los clubes se pelean por algunos jugadores que quedan en el mercado. Algunos pueden pagar cifras estratosféricas, como lo que pretende ofrecer el Chelsea por Cavani: 58 millones de euros, una barbaridad, perooo ¿los vale?

Los precios que el mercado dicta a los jugadores siempre es volátil y muuuy relativo, pero al final, los clubes son los que pagan y por eso vemos fichajes como el de Cristiano Ronaldo al Real Madrid por 80 millones de euros (94 millones de dólares).

Para constatar eso, el Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES), realizó un estudio, en el que reveló el precio actual de los 60 futbolistas más costosos de las principales ligas del mundo (Bundesliga, Liga Española, Serie A, Premier League y Ligue 1).

Para no variar, el primer lugar es para Lionel Messi, quien cuesta ¡de 217 a 252 millones de euros! De escándalo. Algo que nos alegra es que Javier Hernández aparece en esta “selecta lista”. El “Chicharito” aparece en el lugar 42 con un valor de 26.4 a 30.6 millones de euros.

messi-lionel

Y para que revisen a los 60 más caros, les dejamos la lista completa:

60 jugadores mas caros

 

PD: El CIES es una empresa conjunta de la FIFA…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook