La Copa del Mundo está prácticamente a la vuelta de la esquina. Ya solo nos separan 64 días para que comience la máxima fiesta del futbol y de verdad no saben la desesperación que tenemos para ya comenzar a ver los partidos y disfrutar todo lo que significa este magno evento: el pretexto perfecto para juntarse con la banda, beber, botanear y gritarle groserías a la pantalla.

Estamos a un poquito más de dos meses para que el silbatazo inicial se escuche y desbordemos toda la pasión que estamos acumulando, además de poder echar relajo con los amigos, mientras vemos cómo se la rifan todas las selecciones y de paso, le echamos un ojo a las playeras que usarán Messi, Cristiano, Rooney, el “Gullit” y demás.

Será un Mundial que se distinga por la elegancia de las playeras y del sentido monocromático de estas. Recuerden que a petición de la FIFA, varias selecciones jugarán de un solo color (España, Argentina, Alemania) y otras sí traerán sus colores tradicionales.

Si aún tienen dudas de cuál comprarse, pueden esperar 64 días para verlas en acción o chutarse este post con todos los uniformes que veremos en esta Copa del Mundo y así decidir por cuál se lanzan.

Y, grupo por grupo, acá les tenemos todos, todos. A ver cuál les gusta más:

Grupo A:

Brasil

jerseys brasil

Croacia

jerseys croacia

Camerún

camerun

México

mexico

Grupo B:

España

españa

Holanda

jerseys holanda

Chile

chile

Australia

jerseys australia

Grupo C:

Colombia

jerseys colombia

Grecia

grecia

Costa de Marfil

costa de marfil

Japón

jerseys japon

Grupo D:

Uruguay

uruguay

Costa Rica

costa rica

 

Inglaterra

jerseys inglaterra

Italia

italia

Grupo E:

Suiza

suiza

 

Ecuador

ecuador

 

Francia

francia

 

Honduras

honduras

Grupo F:

Argentina

argentina

Bosnia-Herzegovina

bosnia

 

Irán

jerseys iran2

Nigeria

jerseys nigeria

Grupo G:

Alemania

alemania

 

Portugal

jerseys portugal

Ghana

ghana

 

Estados Unidos

jerseys usa

Grupo H:

Bélgica

jerseys belgica 2

 

Argelia

jerseys argelia

 

Rusia

rusia

 

Corea del Sur

jerseys corea

Pues ahí las tienen todas. De algunas –como la de México– ya saben de donde obtuvo la inspiración para ser realizada, de otras, solo falta verlas en pleno juego para definir si están “cucas” o no.

Lo cierto es que será el primer Mundial monocromático (con respecto a los uniformes) y acá les hacemos la pregunta del millón:

¿Cuál les gustó más?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook