La discusión por elegir al mejor jugador de futbol de la historia es un cuento de nunca acabar. Pero esta vez, uno de los jugadores que seguro muchos consideran como uno de los más grandes, se dio a la tarea de darnos a conocer su top five de jugadores que para él son los mejores que han pisado una cancha.

Si bien la carrera de Zinedine Zidane no terminó como todos quisiéramos, siempre es una voz autorizada para hablar del deporte más bello del mundo. Ahora en una entrevista para el sitio web fichajes.com, dio a conocer una pequeña lista de cinco jugadores a los qué el francés considera los mejores de todos los tiempos. Así, el segundo entrenador del Real Madrid y uno de los futbolistas más queridos por la afición merengue desveló que:

En primer lugar, yo pondría al que es mi ídolo, Enzo Francescoli. Tras él, Diego Maradona, porque para mí era el mejor. Voy a incluir a Johan Cruyff, pues era un ídolo de los jóvenes. Ronaldo, el brasileño, ya que es el jugador con el que he jugado que más me ha impresionado. Y por último, yo, por ejemplo

A pesar de que forma parte de la cúpula del Real Madrid, Zizu no incluyó a Cristiano, quien en la actualidad es de los mejores jugadores y, por ejemplo, tampoco mencionó a ningún jugador que se encuentre actualmente jugando.

¿Les parece correcta la lista? ¿A quién meterían y a quién sacarían? Difícil intentar cambiar la voz de uno de los mejores jugadores de la historia.

***Vía fichajes.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios