Siempre que viene un evento importante, Twitter se pone las pilas y saca diferentes emojis para que podamos expresarnos como se debe, lo hacen con la NFL, el Super Bowl, el Mundial de Futbol, del Australian Open, Star Wars y por supuesto que la visita del Papa Francisco I a nuestro país no pasó desapercibida por la red social.

El Papa estará en México entre el 12 y 17 de febrero, estará en Chiapas, Michoacán, Chihuahua, la Ciudad de México y Tijuana.

Entre los emojis que podremos utilizar están la cara del Papa sobre una bandera mexicana, la catedral de Michoacán, San Cristóbal de las Casas, Ciudad Juárez y el Ángel de la Independencia. Todo utilizando los hashtags #PapaenCDJ, #PapaenCDmx, @PapaenCHPS, #PapaenMich y #PapaenMex.

Screen_Shot_2016-02-05_at_10.25.02_AM

Con esto se busca que los fieles participen en redes sociales durante la visita, motivar el diálogo y que se debata sobre los mensajes del Papa.

El Papa es considerado muy adepto a las redes sociales, su cuenta oficial tiene alrededor de 26 millones de seguidores entre todas sus cuentas, siendo la de español la que más tiene como 11 millones.

El episcopado mexicano también abrió una cuenta de Twitter, un canal en YouTube y Facebook para ofrecer información acerca de la visita y catequesis.

Esta es la primera visita del Papa a México, por lo que los fieles católicos se encuentran muy emocionados.

***Vía: El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook