Luego de dar su primera lista, Víctor Manuel Vucetich y la Comisión de Selecciones Nacionales anunciaron a los jugadores provenientes de las ligas europeas que podrán participar en los duelos claves contra panameños y costarricenses.

***ACTUALIZACIÓN

Héctor González Iñarritú declaró que ayer habló con Carlos Vela y éste le dijo que no se sentía en buen nivel para venir con la Selección Mexicana.

Ayer hablé con Vela  y fue el jugador el que dijo que por ahora no se siente listo para estar en Selección.

Para el 11 de octubre, México recibirá a Panamá en la cancha del Azteca y deberá derrotarlos para rebasarlos y colocarse en el cuarto puesto y luego, el 15 del mismo mes, el Tri viajará a Costa Rica, donde un empate o un triunfo son los únicos resultados válidos, lo demás NO.

*Por cierto, FIFA informó que el árbitro del 11 de octubre será el salvadoreño Joel Aguilar Chicas*

Y para ese doble choque FUNDAMENTAL, estos son los “europeos” que vendrá a jugar (no a hacernos el favor):

  • Héctor Moreno
  • Guillermo Ochoa
  • Javier Hernández
  • Giovani Dos Santos
  • Javier Aquino
  • ¿Y Vela?

No que había dado el sí y demás rollo.

Aquí hay de dos sopas: Carlos Vela volvió a dar la negativa por alguna razón como que no le garantizaban la titularidad o en la Femexfut ya lo tienen vetado. Además, Andrés Guardado, Diego Reyes ni Héctor Herrera fueron requeridos para la recta final del hexagonal. Todo indica que con “Vuce” ya no importa tanto si están en Europa, lo que vale es que estén en ritmo. Como debe ser…

¿Ustedes qué dicen?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook