Así como el año pasado tuvimos nuestra sesión exclusiva con Jake Bugg cuando vino a presentarse al Corona Capital 2013, este año convencimos a una de nuestras bandas favoritas del CC14 de que interpretara algunas rolas para un público selecto… y ya tenemos a nuestros ganadores.

Con 3 fabulosos discos de estudio y un EP, Real Estate ha logrado convertirse en un grupo destacado de la escena indie estadounidense y poco a poco ha comenzado a dar señales de vida en otras partes del mundo, donde ya ha ofrecido memorables conciertos.

Para todos aquellos fans de Real Estate que querían vivir algo único y muy privado antes de la quinta edición del Corona Capital, les trajimos la oportunidad de llevarse uno de los 5 pases dobles para acudir a la sesión privada de Real Estate que tendremos el sábado 11 de octubre a las 12:00 horas.

Lo único que tenían que hacer era crear un diseño de un cartel para anunciar nuestra sesión exclusiva con Real Estate. Después de revisar decenas de carteles, por fin encontramos a nuestros 5 ganadores, quienes podrán ir con un acompañante a esta genial sesión privada.

Estos fueron nuestros 5 ganadores:

Carlos Enrique Lang

SesionRealEstate_care

Yolanda Pérez Pérez

RealEstate

Maria Paloma Infanzon Romero

image1

Christian Jean Faci

Real Estate Poster PNG

 

Rogelio Alberto Pérez Martínez, quien nos dejó con la boca abierta al mandarnos el siguiente poster animado o_o

En ESTE LINK pueden ver el poster animado completo.

¡Muchas gracias a todos los que participaron! Los ganadores recibirán pronto un correo con las indicaciones para asistir a nuestra sesión exclusiva con Real Estate.

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook