El jueves pasado por fin llegó a las salas mexicanas Avengers: Age of Ultron y por supuesto que ha sido un éxito en taquilla. En la mayoría de los complejos de cine las salas están destinadas para esta película, según algunas cifras ha recaudado alrededor de 187 millones de dólares en nuestro país y 627 millones a nivel mundial.

Aunque la película ha tenido opiniones encontradas, no podemos negar que Marvel siempre nos regala películas llenas de escenas espectaculares y momentos que los verdaderos fans pueden apreciar. Por esto la semana pasada decidimos regalar unos increíbles paquetes de Marvel:

unnamed-4

La dinámica consistía en realizar una foto en tu oficina, con elementos que encontraran ahí para disfrazarse de alguno de los personajes de Avengers: Age of Ultron  (Thor, Capitán América, Iron Man, Hulk, Hawkeye, Black Widow, Vision, Ultron) y aquí tenemos a los ganadores de los kits:

Primer lugar: Kit Hulk

primer lugar

Segundo lugar: muñeco pop Ultron

segundo lugar

Tercer lugar: kit Capitán América

unnamed

Cuarto lugar: kit Thor

unnamed-1

Quinto lugar: kit Ultron, Hawkeye y Falcon

unnamed-2

Los ganadores serán contactados vía e-mail para que puedan recoger sus premios.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook