El sábado 7 de diciembre se celebrará la primera edición del festival Trópico, el cual juntará reconocidos actos nacionales e internacionales que tocarán y mezclarán en vivo en la playa Revolcadero, en frente del Hotel Fairmont Princess.

Entre los artistas en la alineación encontramos a Jagwar Ma, una de nuestras bandas consentidas por lo que hicieron este año con su excelente debut, Howlin’. La banda australiana encabeza este festival junto con la música electropop de Little Dragon, el chill de Washed Out y desde el lado nacional, tendremos a Nortec Collective Presents: Bostisch + Fussible. El resto de la alineación está conformada por Centavrvs, Pachanga Boys, Crazy P Soundsystem, entre otros.

Ahora, para que vayan organizando su tiempo, aquí les traemos los horarios oficiales en los que cada uno de los actos se presentará, empezando con Hawaiian Sativas a las 14:30 horas del sábado y terminando con Pachanga Boys de 05:00 a 8:00 de la mañana del  domingo:

tropico

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook