Ayer se anunció que en las próximas horas Mario Balotelli llegará al Liverpool como el último refuerzo de Brendan Rodgers en este torneo. Un jugador que si bien trabaja para el equipo y funciona, gusta de estar bajo los reflectores por sus locas acciones, las cuales volveremos a ver en la Premier League.

Para todos parecía inverosímil que Súper Mario volviera a Inglaterra, de hecho gente de los Reds había dicho que no pensaban en repatriar al italiano, pero su calidad es innegable talento dentro de las canchas hicieron que se abriera la cartera para que este hombre se convirtiera en el referente del club.

Pero lejos de todo esto, la gente comenzó a hacer chistes al respecto, aseguraron que era un chiste y demás, por lo que las redes sociales hicieron su labor y comenzaron a colgar los mejores memes de la llegada de Balotelli al Liverpool, y por supuesto, aquí se los tenemos:

Captura de pantalla de 2014-08-22 07:40:55 Captura de pantalla de 2014-08-22 07:41:43 image image (1) unnamed unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3) unnamed (4)

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook