Le bastaron 17 temporadas, 269 partidos y 8,659 pases para convertirse en un histórico. La carrera de Peyton Manning ha sido impecable y ayer lo demostró al convertirse en un referente de la NFL al anotar el touchdown 509 en su carrera, con el que superó la marca que ostentaba Brett Fravre.

La jornada dominical nos tenía deparado un momento para recordar. Los Broncos de Denver y los 49’s de San Francisco se veían las caras en la semana 7, con la esperanza de que el mariscal de campo pasara a la historia, y así fue, Demaryius Thomas recibió el balón en las diagonales para la algarabía de propios y extraños.

Pareciera que hablar de números es muy fácil, durante 16 años de carrera el de Nueva Orleans ha demostrado que no es fácil llegar a la cima, que a pesar de tener éxito hay que demostrar dentro de la cancha para así convertirse en una leyenda.

Hasta el final de encuentro el QB terminó con 510 anotaciones, de las cuales todas y cada una valen la pena observar, es por eso que la NFL decidió rendirle un homenaje y crear un video con los mejores TD del mariscal, los cuales les traemos por acá:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook