Gracias a un nuevo estudio se logró realizar una lista mostrando a partir de su valor a los siete monumentos más caros del mundo.

El estudio, realizado por la Cámara de Comercio de Monza y Brianza de Italia, se basó en el valor estético y la imagen de los monumentos y no en el material de la construcción.

El primer lugar se lo lleva la emblemática torre de metal ubicada en París, la Torre Eiffel, construida a finales del S XIX. Al principio se había pensado como un monumento provisional, hasta que descubrieron su importante beneficio en las comunicaciones para la Primera Guerra Mundial. Y hoy el gobierno francés goza de un jugoso ingreso que le genera la visita de cerca de 7 millones de visitas al año.

Otros monumentos en la lista es el Coliseo en Roma, la Torre de Londres y el Museo del Prado en Madrid.

Sin más, les dejamos esa lista para que nos cuenten si han tenido la fortuna de conocer estos atractivos puntos turísticos y culturales del mundo.

1. Torre Eiffel, Paris: £546 mil millones
2. El Coliseo, Roma: £114 mil millones
3. La Basílica de la Sagrada Familia, Barcelona: £112 mil millones
4. La Catedral Duomo, Milan: £103 mil millones
5. La Torre de Londres: £89 mil millones
6. El Museo del Prado, Madrid: £73 mil millones
7. Stonehenge, RU: £13 mil millones

Vía Daily Mail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook