Parece que pronto se anunciará el título oficial de la cuarta entrega cinematográfica de los Transformers, la cual se estrenará el 27 de junio del 2014.

Según información que fue revelada por el sitio Fusible, ya se manejan tres posibles nombres para Transformers 4 y estos son: Transformers: Apocalypse, Transformers: Future Cast y Transformers: Last Stand. Se cree que alguno de estos nombres podría pertenecer a la nueva película de Michael Bay debido a que fueron registrados recientemente.

Además, el sitio TFW2005 reveló que también se registró el nombre de Transformers: Age of Extinction, así que ésta sería una cuarta opción.

Ahora solo queda esperar a que se confirme oficialmente si alguno de estos títulos será el de Transformers 4. Estaremos al pendiente de lo que suceda con esto, ¿les gustó alguno de los supuestos títulos?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

0 replies on “Estos son los posibles títulos de Transformers 4”