Por fin llego el tan esperado día por muchos: el Super Bowl; si son fanáticos seguramente están emocionados por el encuentro entre los Pats y Seahawks, si no les gusta mucho mínimo pueden aprovechar para una convivencia con botanitas y cerveza; y si definitivamente no les gusta nada, aprovechen que la ciudad está vacía y es puente y salgan a pasear.

La importancia del juego no solo radica en lo deportivo, sino que en cuestiones de mercadotecnia es un evento muy importante. Millones de personas se sientan en el televisor para verlo y las marcas aprovechan esto para sacar comerciales especiales para promocionar sus productos.

Algunos se estrenan antes, para ir calentando los ánimos. Aquí les presentamos todos los que han salido hasta ahorita y en cuanto se estrenen más los agregaremos a la nota, porque siendo sinceros, las marcas le hechan muchas ganitas en estos anuncios.

Walter White para la compañía Esurance

Nation Wide Insurrance

Kate Upton ufff!

Mc Donald’s

El año pasado Budweiser nos convivió con su comercial y este año no es la excepción.

BMW

Dove Men + Care #RealStrength

Lexus

Toyota

Carl’s Jr

Victoria’s Secret

Kia Sorento

Eat24

Newcastle y su Band of Brands

Mercedes-benz

NFL: No More, en contra de la violencia doméstica

Wix

T-Mobile y Kim Kardashian

Bud-Light y su PacMan de carne y hueso

The Verge

Mophie

Snickers

GrubHub

T-Mobile

Avocados from México

Lexus

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook