Ahora sí, ya nada de teasers de 10 segundos, este fin de semana por fin AMC estrenó el trailer oficial de “Better Call Saul”, el spin-off que todos los fans de Breaking Bad y Saul Goodman estaban esperando.

Chéquenlo:

YouTube video

La historia de Better Call Saul comenzará a desarrollarse en el 2002 y será una historia no lineal, ya que contará con ciertos saltos en el tiempo que colocarán a esta nueva serie antes, durante y después de lo sucedido en Breaking Bad.

Bob Odenkirk regresa cómo Saul Goddman, aunque en un principio se llamará Jimmy McGill. Jonathan Banks también vuelve al papel de Mike Erhmantraut y se unen al elenco Michael McKean, Rhea Seehorn, Patrick Fabian y Michael Mando.

La serie se estrena el 9 de febrero por AMC con 10 episodios para la primer temporada, por suerte ya fue confirmada para una segunda con 13 episodios.

***Vía: Coming Soon

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook