El regreso de Arnold Schwarzenegger como el T-800 está cada vez más cerca. Después de la cuarta película en 2009 donde solo realizó un pequeño cameo, este verano llega Terminator: Genisys con una nueva historia que retoma elementos de la primera cinta de 1984.

En esta nueva película John Connor (Jason Clarke) envía al Sargento Kyle Reese (Jai Courtney) a 1984 para que salve a su madre, Sarah Connor (Emilia Clarke) de la amenaza de un robot del futuro. Sin embargo el Sargento Resse llega a un pasado que ha sido totalmente modificado, Sarah Connor está consciente del peligro que corre pues en su infancia fue rescatada por el Guardian T800 (Schwarzenegger) a quien apoda “Pops”. Es así como estos cambios en el pasado, afectarán por completo al futuro y la amenaza del T-1000, un robot de metal líquido, es el principal enemigo.

Hoy estrenaron dos nuevos videos, chequen:

La película se estrena el 26 de junio, está dirigida por Alan Taylor y el elenco está conformado por Jason Clarke, Jai Courtney, Emilia Clarke, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Matthew Smith, Courtney B. Vance y Byung-Hun Lee.

***Vía: Coming Soon

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook