Ahh esa cosa que vuelve loca a las personas conocida como “amor”, que hace que un pobre hombre perdone el robo y lo tome como señal de cupido.

Tras descubrir en manos de quién terminó el Smartphone que le fue robado hace unos meses, el estudiante suizo Niklaus Knecht ha sufrido otro robo: el de su corazón; ya que la “nueva dueña” del aparato resultó ser una chica que ha estado tomando fotos sin notar que la función “download” está activada.

“Ella obviamente no se da cuenta que todas las fotos que toma son enviadas a mi dropbox… y es una muy buena visión de la vida diaria en Marruecos”.

El morboso joven de 24 años no ha despegado el ojo de las múltiples imágenes que la chica -que aparentemente vive en Marruecos- ha realizado. El amorío se desató en especial con una foto en la que la marroquí aparece con un oso de peluche que dice “I love you…ahh.

robo celular romance

Tal ha sido la pasión que la chica ha despertado en este Forever Alone que está intentando descubrir por todos los medios –o sea nomás en Facebook- quién es esta morenaza que aparece en tantas imágenes. Niklaus dice que puede quedarse con el celular, con tal de que le acepte una invitación para salir.

“Estoy dispuesto a descubrir quién es ella y saber más cosas sobre este chica. Me gustaría encontrarla y estoy preparado para viajar hasta Marruecos. Estoy confiado en que alguien podrá identificarla”, dijo el estudiante al “Daily Mail”.

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook