Por si tenían duda de cuál es el área más dolorosa para ser picado por una abeja, este joven tiene la respuesta.

Un estudiante universitario se aplicó un macizo piquete de abeja, todo en nombre de la ciencia. Michael Smith, nombre de este raro ejemplar científico, realizó tal proeza todo para conseguir el dato de cuál es el peor lugar del cuerpo en que se puede ser picado por una abeja.

Luego de haber probado en diferentes regiones de su anatomía, Smith procedió a incluir sus genitales en el loable proyecto científico… y gracias a su investigación ahora sabemos que ése no es el lugar más desagradable, asegura el estudiante de la Cornell University.

“Especulamos que probablemente sería en los testículos. Dos días más tarde, me picaron ahí. No me dolió tanto como esperaba”, aseguró el hombre de ciencia.

Smith señala que eligió sólo 25 regiones del cuerpo, algunas de ellas de difícil acceso, por lo que necesita de un poco de creatividad para que la abejita dé el piquetazo de forma certera.

“Algunos lugares requieren del uso de un espejo y de una postura erguida durante el piquete”, señaló Smith, “ las nalgas”, ofreció como ejemplo.

Por cierto, los testículos fueron la cuarta peor región para ser picado por una abeja: con un dolor similar al que se produce en la palma de la mano o en una axila. Los más dolorosos: la fosa nasal y el labio superior, con una calificación de 8.7. El pene en tercer lugar con 7.3 en la escala del dolor.

Los menos dolorosos: el cráneo, la punta del dedo medio y la parte superior del brazo, con un dolor valorado en escasos 2.3.

En fin, la investigación de este hombre que, a no ser que pase algo realmente extraordinario, está difícil gane el Nobel, será publicada por la revista científica Peer J, ahí por si alguien le quiere echar un ojo.

*Vía The Independent / Fotografía: Cornell University / Department of Neurobiology and Behavior

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook