Este fin de semana fue encontrada sin vida Mariana Cecilia Aureliano Sixtos, estudiante de la UNAM que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 12 de marzo.

De acuerdo con diversos medios, Mariana Cecilia fue encontrada en un hotel de la Ciudad de México. Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia señalaron que el cuerpo de la joven de 24 años no presentaba signos de violencia.

Captura de pantalla

Según se indica en la página del semanario Proceso, lo anterior fue también confirmado por la hermana de la joven universitaria comentó en las redes sociales que Mariana no fue violentada, por lo que pidió respeto para el duelo y la privacidad de su familia.

Desde el pasado 12 de marzo los familiares de la estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM habían reportado su desaparición. Según el reporte, Mariana Cecilia fue vista por última vez en la colonia Nonoalco, de la alcaldía Benito Juárez.

Captura de pantalla

A partir que se reportó la desaparición de la joven, la UNAM activó sus protocolos para intentar a ayudar en la localización. Desgraciadamente la localización de Mariana fue llevado a cabo demasiado tarde. Hasta el momento se desconocen las circunstancias de su muerte.

El cuerpo de Mariana fue localizado el pasado sábado. Por medio de un comunicado, la UNAM confirmó la lamentable noticia, expresando sus condolencias a los familiares y amigos de la víctima “ante la irreparable pérdida”.

“Por respeto a la solicitud expresa y al duelo de los familiares, esta casa de estudios y la Facultad [de Filosofía y Letras] no emitiremos ningún otro pronunciamiento al respecto, agregó la UNAM.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook