Estudiantes de universidades privadas y públicas exigen #JusticiaParaLeo y todos los desaparecidos Aquí nos tocó vivir
Foto: captura de pantalla.

Estudiantes de universidades privadas y públicas exigen #JusticiaParaLeo y todos los desaparecidos

Por medio de un video difundido en redes sociales, estudiantes de universidades públicas y privadas exigen justicia para Leonardo Avendaño y todos los desaparecidos.

Por medio de un video difundido en redes sociales, alumnos de la Universidad Intercontinental (UIC), de la Universidad del Pedregal, del IPN, de la UNAM, de la UP, de la Ibero, de la UPN, del Tec y de muchas otras escuelas privadas y públicas exigen justicia para el joven Leonardo Avanedaño, Norberto Ronquillo y los miles de desaparecidos que hay en nuestro país. 

Exigen paz, salir a trabajar a estudiar, a divertirse y tener la seguridad de que van a regresar.

“Yo no conocía a Leo pero estudió en mi Universidad, era parte de mi comunidad, hoy mi comunidad está incompleta, nos falta Leo, hay miles de familias incompletas”, señalan.



El pasado 11 de junio, Leonardo Avendaño fue privado de su libertad y su cuerpo fue encontrado al interior de una camioneta con signos de tortura y asfixia.

De acuerdo con los testimonios, Leonardo Avendaño estaba recién graduado de la maestría en la Universidad Intercontinental (UIC) y era “un hombre devoto que quería dedicar su vida a a Dios”.

De acuerdo con el avance de investigaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ CDMX), un sacerdote estaría implicado en el asesinato del joven.

La familia de la víctima pidió a las autoridades evitar la difusión de información que aleje del objetivo de las investigaciones: hallar a los culpables del crimen.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)