La publicación The British Medical Journal dio a conocer una investigación en su número de diciembre, en el cual sus responsables determinan que los hombres son más propensos a morir haciendo cosas estúpidas, ayudando a la naturaleza a evitar que sus “genes tontos” se propaguen.

El equipo de científicos, en su mayoría estudiantes del Instituto de Medicina Celular del la Universidad de Newcastle, con sede en el Reino Unido, comparó a los ganadores del Premio Darwin entre los años 1995 y 2014. Este galardón se entrega cada año a aquella persona que mejoró de forma inadvertida la reserva genética de nuestra especie por eliminarse a sí misma de la raza humana por métodos asombrosamente estúpidos.

Sí, de nuevo los Simpson tenían razón:

Entre los ganadores del premio Darwin se incluyen el terrorista que abrió su propia carta bomba cuando le fue devuelta por no ponerle timbre postal y el hombre que se disparó en la cabeza con un arma espía para demostrar que era real.

La investigación determinó que los hombres tienen un 88.7% más de posibilidades de morir por realizar cosas estúpidas que las mujeres. De acuerdo con los especialistas, esto responde a la necesidad de los varones por destacar, ya sea para ganar respeto dentro de sus pares o con la intención de llamar la atención de las féminas.

“Los hombres son idiotas y los idiotas hacen cosas estúpidas”, concluyeron los autores.

Los investigadores finalizan su informe señalando que los hombres -especialmente los jóvenes- tienden a ser más impulsivos y realizan actividades más riesgosas que las mujeres, lo cual se demuestra también por  la cantidad de ingresos en las salas de urgencia en el Reino Unido.

Así que voy a darles el graaan consejo que mi padre me dio:

Vía TBMJ

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook