FOTO: CUARTOSCURO.COM

“No sean estúpidos, nadie aguanta 24 horas”: Líder de FRENAAA responde a críticas por casas de campaña vacías

“Uyyyyy, pues perdón”… uno pensando que una protesta conlleva un compromiso con la causa (o mínimo, que el manifestante cuente con el relevo, para no dejar el changarro solo), pero al parecer la del Frente Anti-AMLO (FRENAAA), no va por ahí, sino va más por la vía del “a ver, hazlo tú, güey”… nomás que retando de una forma un poco más retadora, valga la redundancia. Puro poder de convocatoria.

Mientras los de FRENAAA se iban instalando en la plancha del Zócalo, su líder, Gilberto Lozano, calificó de “estúpidos” a quienes criticaron las casas de campaña vacías que se evidenciaron durante los primeros días de la manifestación, la cual se desarrolló en avenida Juárez. De acuerdo con el susodicho, no es que estuvieran abandonadas… pero pos la gente tiene que “miar” y otras necesidades. Pos ni modo que se quedaran en el plantón todo el día…

gilberto-lozano-frenaaa-frente-amlo

Fotos: Cuartoscuro.

“No sean estúpidos, nadie aguanta 24 horas dentro de una tienda de campaña, tienes que salir a mear (…) a ver, cabrón, mete a tu mamá 24 horas. Es gente estúpida”, señaló Gilberto Lozano a reporteros, en video compartido por la periodista Elisa Alanís.

Plantón de FRENAAA se fortalecerá en los próximos días

Luego de pasar algunos días en avenida Juárez, los integrantes de FRENAAA lograron ayer ingresar al Zócalo de la Ciudad de México. En imágenes captadas por diversos medios, todavía no se ve un movimiento que haga pensar que realmente una gran parte de la población quiere la renuncia de Andrés Manuel López Obrador… pero aguántense, porque viene lo bueno… dice Gilberto Lozano.

Durante la tarde de hoy habrá de cubrirse la mitad del Zócalo y ahora sí, daremos luz verde para que ya se vengan (los contingentes) de Chihuahua, Tamaulipas, Aguascalientes, Querétaro… que hasta ahorita los habíamos mantenido fuera de aquí, por estar ocupando una méndiga calle, advirtió el líder de FRENAAA.

FRENAAA en el Zócalo

FOTO: CUARTOSCURO.COM

Lozano calificó como de una “dictadura militar” a la forma en que el gobierno de AMLO ha actuado “en contra” de su movimiento… según el empresario, en los últimos días se han pisado todos los derechos humanos de los manifestantes, ya que no contaron con sanitarios durante los primeros tres días y, las primeras doce horas de iniciado el plantón, nadie les dio comida. “Se comportaron como un gueto de Varsovia en la época hitleriana”…