El rechazo que algunos alumnos sienten por el estudio alcanza niveles astronómicos con la siguiente historia: consciente de que iba a salir con calificaciones más bajas que pataditas de Peter Dinklage, un estudiante de India diseñó un plan para hacer evitar poner a prueba sus nulos conocimientos.

Fácil. Existe toda una variedad de formas para conseguir el objetivo: una amenaza de bomba, una receta falsa del doctor, inventar una fiesta nacional… pero el muchachón en cuestión se quiso ver “original” y optó por la vía más extrema: asesinar a un niño de siete años, para que el “drama” obligara al aplazamiento de los exámenes.

Desgraciadamente el plan fue ejecutado. De acuerdo con Milenio, las autoridades de Nueva Delhi inicialmente aprehendieron al chófer del autobús escolar, alegando que mató al niño al intentar abusar sexualmente de él. Sin embargo, las autoridades colocaron más atención en otra línea de investigación, al tener fuerte evidencia contra un “alumno académicamente débil, cuyo motivación fue posponer un examen y, además, que reunión de padres y maestros fuera aplazada”.

La hipótesis de las autoridades fue confirmada por el propio alumno de 16 años, quien duante un interrogatorio “admitió que quería cerrar la escuela para diferir los exámenes y la reunión”, señaló el portavoz de la Oficina Central de Investigación, R.K. Gaur.

De acuerdo con The Japan Times, el joven – cuya identidad no fue revelada – será enviado un centro de detención juvenil hasta su juicio por asesinato. En tanto, el conductor del autobús permanecerá bajo custodia hasta que un tribunal lo descarte completamente.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook