Llegó uno de los partidos más esperados de la Euro 2012 y afortunadamente ni España, ni Italia defraudaron en Gdansk.

“Los jugadores españoles saben que jugarán mejor, pero no saben si podrán ganarnos”, fueron las palabras del Director Deportivo de la Selección Italiana, Demetrio Albertini en la víspera de este partido, en el que tanto Prandelli como Del Bosque quisieron sorprender, el primero, jugando con una inusual línea de tres en la defensa italiana, y el otro, saliendo al terreno de juego, sin delanteros natos, aunque al final, terminó sacando a Fabregas, quién inició jugando como un”falso delantero”  para meter a un delantero falso, como bien pudiera ser Fernando Torres, quien desperdició la oportunidad de dar el triunfo a la roja.

Mientras tanto en Poznan, Croacia volvió a mostrar su suerte a los Irlandeses, quienes pese al empeño puesto no pudieron hacer nada, para evitar que las decisiones del árbitro (fuera de lugar en el segundo gol)  y sobre todo el destino (infame rebote que permite el tercer gol) terminarán por hundirlos en su debut.

Aquí las imagenes y goles del día en la Euro 2012:

Goles:

España 1-1 Italia

Italia 1-0 España (Antonio Di Natale minuto 60)

Italia 1-1 España (Cesc Fabregas minuto 63)

Irlanda 1-3 Croacia

Irlanda 0-1 Croacia ( Mandzukic 2′)

Irlanda 1-1 Croacia ( St. Ledger 2′)

Irlanda 1-2 Croacia ( Jelavic 42′)

Irlanda 1-3 Croacia ( Mandzukic 48′)

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook