Cuarto día de actividades en la Euro 2012, con el que se puso en marcha el Grupo D con uno de los partidos más esperados de la primer fase del torneo: Francia vs Inglaterra.

Si bien, los ingleses llegan bastante mermados a la justa europea, el equipo de Roy Hodgson supo aguantar a una escuadra gala, que por más que intentó con Benzema, Nasri, Ribery, Malouda y compañia,  sólo pudo rescatar un amargo empate.

En el segundo juego del día,  Ucrania y Grecia nos regalaron un verdadero manjar, al menos en las tribunas con las guapas que abarrotaron el estadio de Kyiv para presenciar el debut del otro anfitrión de la Euro 2012, y si bien Zlatan Ibrahimovic puso arriba a los suecos, abriendo el marcador al inicio del segundo tiempo,  Andryi Shevchenko nos recordó el porqué debe ser considerado entre los grandes del fútbol europeo, al despacharse con un doblete que al final, selló el triunfo y los primeros tres puntos para Ucrania que dormirá como líder del Grupo D en la Euro 2012.

Aquí las fotos, los goles y por supuesto, las guapas del día

Francia 0-1 Inglaterra (Lescott 29′)

Francia 1-1 Inglaterra (Nasri 38′)

Ucrania 0-1 Suecia(Ibrahimovic 51′)

Ucrania 1-1 Suecia(Schevchenko 54′)

Ucrania 0-1 Suecia(Schevchenko 61′)

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook