En los últimos años, los medios virtuales han ayudado mucho a la captura y destrucción de varios criminales. Desde pederastas hasta grandes organizaciones y mafias han caído con la ayuda anónima de varios usuarios de internet.

Así mismo diferentes agencias gubernamentales han buscado la ayuda del público, facilitando cierta información para que cualquiera pueda ayudar en estas investigaciones.

Es por eso que la Europol, ha lanzado un sitio web por el que la población civil podrá ayudar a las autoridades a encontrar e identificar a los 57 criminales más buscados de la Unión Europea.

Screen Shot 2016-01-30 at 12.39.47 PM

La página Los Fugitivos más Buscados de Europa (www.eumostwanted.eu) incluye fotografías, datos personales e información relacionadas a los crímenes cometidos, traducidas en 17 idiomas.

Screen Shot 2016-01-30 at 12.50.22 PM

En esta lista aparecen las personas más buscadas por la Europol. Entre ellas se encuentra el francés, Salah Abdesalam, sospechoso por participar en los atentados de París de noviembre del año pasado que dejaron un saldo de 130 muertes, y el belga Mohamed Abrini, presunto cómplice de Abdesalam.

Screen Shot 2016-01-30 at 12.42.47 PM

Es interesante que solo una mujer aparezca en esta lista, la cual es buscada por fraude en Finlandia.

Screen Shot 2016-01-30 at 12.42.59 PM

Este nuevo sitio, permite entrar en contacto directo con los servicios de la policía, ya sea por teléfono o por mensaje electrónico anónimo.

Via: Multimedios

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook