El departamento de policía de Menlo Park, en California, confirmó la existencia de una amenaza de bomba en al menos uno de los edificios que componen el campus de Facebook en California, por lo que un escuadrón antibombas ha sido desplegado en la sede de la empresa, sin que hasta el momento se tengan noticias que confirmen la existencia del artefacto explosivo.

Facebook se convierte así en el nuevo blanco de posibles amenazas por explosivos, después de que la semana pasada, fueran evacuadas las oficinas de CNN en Nueva York por una amenaza similar.

Recordemos que en octubre pasado, el FBI detuvo en el estado de Florida a Cesar Sayoc, responsable de haber sembrado el pánico en diversos círculos norteamericanos, tras enviar paquetes bomba a personajes como Barack Obama, George Soros, Robert De Niro o Hillary Clinton.

En todos estos casos, los explosivos fueron identificados y detenidos por el servicio secreto estadounidense antes de que llegaran a sus destinatarios, sin embargo, Sayoc parece haber inspirado a otros fanáticos que por fortuna, hasta el momento solo se han quedado en amenazas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook