Cuatro edificios de la Universidad de Harvard han sido evacuados el día de hoy después de la denuncia de la «supuesta» presencia de explosivos.

 Según informan en la cuenta oficial de la universidad, la información sobre los explosivos aún no ha sido confirmada y no existe constancia de que hayan producido explosiones.

Pero bueno, sólo por si acaso, los edificios han sido evacuado mientras continúan las investigaciones. El Decano de esta institución educativa, Ed. Jay Harrus, ha cancelado los exámenes finales, previstos para el día de hoy.

Según la policía, la información provino de una denuncia hecha vía telefónica.

Hay que recordar que en las últimas semanas se ha vuelto muy común en este país las denuncias anónimas vía telefónica sobre «supuestos» peligros. Esperemos que éste sea el caso también.

En un tono más mundano, no creemos que le hayan metido susto alguno a Felipe Calderón, para como dejó al país, ya debe estar acostumbrado a este tipo de amenazas violentas.

 harvard

BbndvlmCIAAEWdq

BbnS5eXCUAAJXTZ

BbnasDYCYAIdYNe

 

***Vía RT

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook