Desde el año pasado, el Danny Boyle estuvo haciendo muchos comentarios acerca de la esperada secuela de la que tal vez sea su mejor película hasta ahora, Trainspotting. El director británico confirmó que es un hecho que veremos una nueva cinta en la que aparecerán Renton, Spud, Sick Boy, Begbie y Diane.

La continuación de la película que sacudió al mundo en 1996, mostrando las andanzas de Mark Renton y sus problemáticos amigos, se basará en la novela Porno, que fue publicada en el 2002 por Irvine Welsh.

Aunque anteriormente se había dado a conocer que la segunda parte de Trainspotting se estrenaría durante el 2016, justo el año en el que se cumple el 20 aniversario de la primera, recientemente Ewan McGregor mencionó en un par de entrevistas que es muy probable que la secuela se filme en el 2016, así que tendremos que esperar para saber bien cuándo llegará a los cines.

“Se trata de ver reunidos  a todos los personajes de la primera, de verlos de nuevo después de 20 años y saber qué ha pasado con sus vidas. La voy a hacer porque la primera marcó a dos generaciones y muchos alrededor del mundo todavía recuerdan los nombres de los personajes”.

– Danny Boyle
Vía: The Playlist

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook