El ex embajador de Panamá, Guillermo Cóchez, aseguró ante la OEA (Organización de los Estados Americanos) que el presidente de Venezuela falleció hace cuatro días.

Cóchez, político panameño, declaró que Hugo Chávez fue declarado con muerte cerebral en Cuba desde el pasado 30 de diciembre.

El político de Panamá afirmó que las hijas de Chávez pidieron que se desconectara el respirador artificial que lo mantenía con vida.

Con esa declaración justificó que los distintos mandatarios no hayan visitado al presidente y cuestionó la fotografía de Chávez con sus hija presentada hace poco.

El ex diplomático aseguró en una entrevista a CNN Chile que obtuvo la información de fuentes fidedignas internas del gobierno venezolano y que ha circulado hace semanas. Además retó al gobierno a desmentirlo, que muestren al presidente Chávez para saber si el panameño miente o dice la verdad.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela afirmaron que no es verídica la información del panameño y que contradice al tratamiento médico que se realiza a Chávez.

YouTube video

***Vía CNN

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook